Idea.
Salva la infancia
Cuál es la idea.
Los padres están convirtiendo a los niños en adultos. Enseñándoles yoga a los 7 años, modales en la mesa, a no pintar en las paredes, trepar arboles o pelear con palos. Vivimos en una sociedad que recompensa a los niños en comportarse como adultos y castigar a aquellos que se comportan de una manera “infantil” niños.
A través de diferentes métodos de publicidad, animaremos a los padres a respetar y proteger la infancia de sus hijos, estableciendo conversaciones acerca de la perdida de la infancia y como protegerla en cada casa.
Esta idea trata de salvar la infancia ya que sólo tienes una.
El rol de Nesquik en la vida de un niño es proteger su infancia. Apoyar las cosas que les gustan a los niños y los adultos no entienden. Nesquik protege y apoya la infancia de cada niño, dejándoles ser niños.
De la misma manera que el café se relaciona con la edad adulta, el chocolate y la leche con sabor a chocolate se relaciona con la infancia.
Cómo dar vida a esta idea.
Imagina un anuncio de television que te muestra lo siguiente:
Una voz lee:
Un día tu hijo decide trabajar hasta tarde, en lugar quedar con su mejor amigo. Un día tu hijo decide quedarse quieto en una clase de yoga.
El aprenderá de memoria el motivo de cada fiesta nacional. Ella programará paso a paso su fiesta de cumpleaños. Un día tus hijos aprenderán un segundo idioma.
Un día tus hijos, finalmente aprenderán a tocar el piano como lo hacía su abuela.
Se vestirán según la ocasión. Aprenderán a fingir su sonrisa para complacer a su jefe.
Cada mañana beberán un zumo de remolacha con esencia de ginseng, exactamente como aparecía en ese blog de bienestar. Pero hoy, son niños, y la infancia solo ocurre una vez.
Es el momento de que ellos experimenten las mismas cosas que tú hiciste cuando eras como ellos. Es el momento de beber un vaso de Nesquik y que jueguen todo lo que quieran.