Idea.
Simplemente juega
Cuál es la idea.
Los niños se vuelven menos sociables y más sedentarios, y eso se debe principalmente a que han cambiado la forma en la que juegan. Sin embargo, un videojuego nunca será lo mismo que jugar de verdad y experimentar la sensación de saltar, correr y ensuciarte en la vida real.
Queremos que los niños comiencen a jugar de verdad.
En esta idea, queremos mostrar cómo los niños pueden divertirse aún más en el mundo real que en el mundo digital a través de los videojuegos. Básicamente, es como un videojuego en la vida real.
Cómo dar vida a esta idea.
Imagina que esto era un anuncio de televisión.
Comenzamos con el botón “play” que ves al comienzo de un videojuego. Vamos a ver niños reales jugando a ser Mario Bros en situaciones de la vida real. Jardines, calles, bosques, parques infantiles… Corren, saltan, trepan, caen y vuelven a subir…
Mientras tanto, escuchamos la clásica música de Super Mario Bros y la edición de sonido que nos recuerda a ese juego. De esta manera, pensaremos que esos niños son los personajes principales de un videojuego, sin embargo, podemos ver claramente que son personas reales en lugares reales. Y los premios que recolectan en el camino son golosinas de Nesquik.
Voz en off: El juego real es mucho más natural.
Nesquik, simplemente juega.