Conceptos creativos (Parte 8)

Bienvenido a 
la edad adulta

Idea.

Bienvenido a
 la edad adulta

 

Cuál es la idea.

Esta generación de niños dedica un 148% más de tiempo a hacer deberes y actividades extraescolares que las generaciones anteriores. Una de las principales motivaciones por la cual los padres mandan a sus hijos a estas actividades es porque quieren asegurarse de que estos estén mejor preparados para triunfar en sus vidas a medida que crecen hacia la edad adulta.

Esta idea quiere alentar a los padres a dejar que sus hijos sean niños, pero demostrando cómo nuestras acciones están convirtiendo a los niños en mini adultos.

Cómo dar vida a esta idea.

Imagina que esto fuera un anuncio de TV:

Comenzamos con un cielo azul con nubes blancas. Caminamos por un gran parque donde los niños juegan y están vestidos con disfraces de: astronautas, estrellas de rock, bailarinas de ballet, jugadores de baloncesto, científicos o incluso superhéroes.

Los niños tienen que pasar por algo que parece una puerta de seguridad, como los que ves en los aeropuertos.

Frente a la puerta, hay grandes letreros que dicen: Prepárese para la edad adulta. No hay tiempo para jugar.

A medida que los niños pasan por el control de seguridad, se convierten en autómatas idénticos. Su apariencia se vuelve gris y aburrida: camisas blancas, con corbatas idénticas, con maletas idénticas. Incluso llevan el mismo corte de pelo. Incluso hay un niño murciélago conduciendo un bat-móvil. Pero cuando pasa, se transforma en un niño con traje, conduciendo un Ford Fiesta. Detrás de él, pasa un niño con un tigre y este se transforma en un niño con traje y el tigre se transforma en un golden retriever.

De repente, uno de los guardias le acerca al pequeño astronauta un vaso de leche con cacao.

El niño cruza la puerta mientras va bebiendo, sorprendido de que él no cambia de traje comienza a reírse. Mientras, los guardias de seguridad están confundidos.

Luego, el niño astronauta le pasa el vaso a una niña vestida de bailarina. Ella toma un sorbo y también pasa a través de la puerta sin que el traje se le cambie. Lo mismo le sucede a los demás niños.

Los otros hombres de seguridad están totalmente desconcertados pero lentamente comienzan a sonreír. Cada vez más niños corren por las puertas y continúan jugando. Nos damos cuenta de que el “guardia de seguridad” que le dio al astronauta el vaso de leche con cacao es en realidad el padre/madre del niño (ambos tienen la misma característica distintiva).

Los niños de hoy invierten hasta un 148% más de tiempo preparándose para la edad adulta en comparación a cualquier generación anterior.

Voz en off: Deje que los niños sean niños y descubra con Nesquik el poder de jugar.

www.nesquik.com/play